Los productos H-Plus fueron desarrollados para obtener la mayor capacidad de producción de sus animales, al menor costo.

La utilización de materias primas reconocidas por su alto valor nutricional, la formulación científicamente elaborada por veterinarios nutricionistas y el control de producción con maquinarias computarizadas, aseguran al productor la alta calidad de los alimentos suministrados a sus animales.

Los alimentos H-plus

Los alimentos H-Plus están producidos con los más altos niveles nutricionales de tal forma que sean recomendados para animales con genética superior. La alta calidad del alimento H-Plus se traduce en un ahorro en el costo por litro de leche, kilo ganado o producción de huevo.

La adicción de minerales, vitaminas y aditivos especiales

Secuestrante de micotoxinas y saborizantes especialmente formulado para nuestro país, hacen al producto único en su ramo.

H-Plus cuenta con alimentos para bovinos de carne y leche, aves, porcinos, equinos, conejos, peces, además de Pet Food para perros y gatos, de la más alta calidad. La adición de minerales, vitaminas y aditivos especiales (secuestrante de micotoxinas y saborizantes) especialmente formulados para nuestro país, hacen al producto único en su ramo.

También, cuenta con su línea de Sales & Núcleo para bovinos de carne y leche. Maquinarias automatizadas de última generación permiten realizar las mezclas de ingredientes en forma exacta, asegurando la salud de sus animales. Controles de calidad de materias primas y del producto terminado, conjuntamente con pruebas de campo, aseguran al productor la calidad de los alimentos suministrados a sus animales.

El respaldo de una empresa caracterizada por altos estándares de calidad, garantiza un producto diseñado para mejorar la salud, aumentar la producción y obtener un mayor beneficio económico de los animales. Otros beneficios corresponden a una logística de entrega eficaz por contar con una flota de camiones propios, red de distribución en todo el país, y una atención personalizada a los clientes.

Grupo HILAGRO

nuestras Marcas

LOCALIDADES

Planta Industrial

Ruta Internacional Nº 7 - Km. 214. J. Eulogio Estigarribia.

Telefax: (0528) 222 815 R.A.

ventas@hilagro.com.py


Centro de Distribución Asunción

Avda. Defensores del Chaco (ex Calle Última) Nº 815.

Telefax: (021) 502 786 / 525 288. comercialasu@hilagro.com.py


Sucursal Loma Plata

Avda. Central c/ 3 de Noviembre. Telefax: (0492) 253 422. lomaplata@hilagro.com.py


Sucursal Concepción

Ruta Nº 5 - Km. 1,5. Telefax: (0331) 242 577. concepcion@hilagro.com.py


Sucursal Santa Rosa del Aguaray

Ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino Km. 237

Tel.: (0433) 240 204

santarosa@hilagro.com.py


Sucursal San Ignacio

Cerro Corá c/ Tte. Pedro N. Brusquetti

Tel: (+595782) 232 – 949

sim@hilagro.com.py